Ir al contenido principal

La Industria de Israel


"Israel Promueve la Industria de la Muerte y la Destrucción"

El miembro del Knesset, Mijail Ben Ari (del Partido de Unidad Nacional), ha instado al Gobierno israelí a poner fin a la industria militar israelí, que está detrás del aumento de los crímenes y asesinatos en todo el mundo.

La economía israelí se basa principalmente en la exportación y venta de armas letales y experiencia militar a distintos dictadores africanos y zonas de conflicto alrededor del mundo.

El sitio del diario israelí Maariv calificó de "sorprendente" la declaración de Ben Ari, un miembro de la extrema derecha. En un video publicado en Youtube, él dijo también: "Lo que más me duele es que Israel se haya convertido en un exportador de armas. Si yo fuera primer ministro, habría prohibido la exportación de armas desde Israel, incluso si se tratara de una sola bala. Nosotros matamos a la gente para satisfacer nuestra ansia de dinero".

En el mismo video, el miembro del Knesset acusó a los líderes de Israel de utilizar un doble estándar. "Hablan de paz y, sin embargo, promueven el desarrollo de las industrias militares. Las industrias militares son las favoritas de Israel. Sin embargo, Israel no está solo en este campo. La industria de la muerte y la guerra es una responsabilidad de las grandes potencias", dijo.

Y para concluir, añadió: "Es inaceptable que el pueblo judío exporte la industria de la muerte, que sirve a regímenes oscurantistas, a cambio de beneficios económicos."

Israel ha sido uno de los principales suministradores de armas a las dictaduras africanas y latinoamericanas durante varias décadas.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TERRORISMO ECONÓMICO: COMO SE BENEFICIA LA ARGENTINA OBEDIENTE A ESTADOS UNIDOS E ISRAEL

Todo se trata de Confiscar Las recientes medidas adoptadas por la UIF (Unidad de Información Financiera) de confiscar los activos de Hezbollah y algunos de sus integrantes, incluido su líder y Secretario General Seyyed Hassan Nasrallah, es sólo pour le gallerie, un show montado sobre la nada misma, ya que todos saben que ese partido político libanés y sus miembros no tienen bienes en nuestro país. Lo importante son las consecuencias detrás de estas primeras medidas, y la intención es confiscar bienes de ciudadanos argentinos o no, que residan en la República Argentina. Para ello van a recurrir al poder que detentan, acusar sin pruebas, complicidad de parte del poder judicial, arbitrariedad y desapego de la ley, porque ellos son la “ley”. Se va a incurrir una vez más en las acusaciones falsas y comenzará una caza de brujas como la perpetrada con los jóvenes musulmanes acusados falsamente por la DAIA, cuando se produjo el evento del G20. La Lista Vacía Si bien la organ...

Moussa: Si grupos armados no se desarman serán derrotados en Siria

Para el analista internacional, y experto en temas de Medio Oriente Galeb Moussa Hamad, si los grupos armados que atacan aún territorio sirio, no se adhieren al llamado de desarme del presidente sirio Bashar Al Asad, serán exterminados. teleSUR

LA ARGENTINA ARRODILLADA

Macri títere de israel Acatando órdenes La irresponsabilidad del gobierno de Cambiemos no tiene punto de comparación con ningún otro gobierno pasado, quizá con el de Carlos Menem, que inició las relaciones carnales con los Estados Unidos de Norteamérica y que bastante problemas atrajeron a nuestro país en materia de relaciones internacionales. Es pertinente recordar que fue en el gobierno de Menem cuando se produjeron los atentados a la embajada de Israel y a la Mutual israelita AMIA. En aquel momento Menem y su par de Israel Yitzhak Rabin acordaron acusar a Irán y a Hezbollah sin pruebas, como autores intelectuales y materiales de esos deleznables crímenes. Ese es el inicio de lo que en estos días el gobierno que conduce Mauricio Macri va a culminar con la creación del RENAPOST (Registro Nacional de Personas y Organizaciones Sospechosas de Terrorismo). Varios investigadores del caso AMIA, y menciono solo ese atentado porque el de la embajada de israel ni siquiera fue ...