| |
La economía israelí se basa principalmente en la exportación y venta de armas letales y experiencia militar a distintos dictadores africanos y zonas de conflicto alrededor del mundo. El sitio del diario israelí Maariv calificó de "sorprendente" la declaración de Ben Ari, un miembro de la extrema derecha. En un video publicado en Youtube, él dijo también: "Lo que más me duele es que Israel se haya convertido en un exportador de armas. Si yo fuera primer ministro, habría prohibido la exportación de armas desde Israel, incluso si se tratara de una sola bala. Nosotros matamos a la gente para satisfacer nuestra ansia de dinero".
Y para concluir, añadió: "Es inaceptable que el pueblo judío exporte la industria de la muerte, que sirve a regímenes oscurantistas, a cambio de beneficios económicos." Israel ha sido uno de los principales suministradores de armas a las dictaduras africanas y latinoamericanas durante varias décadas.
|
Blogs y Bloggers hay muchos, pero este tiene la intención de ser diferente, algo inédito, particular y sobre todas las cosas útil, en 1º lugar informando con la verdad.
Comentarios
Publicar un comentario