Ir al contenido principal

Elie Wiesel en "Haaretz"

Gilad Atzmon

gilad.co.uk

Traducido para Rebelión por LB.

Elie Wiesel, el superviviente del Holocausto más famoso del mundo, el hombre que convirtió el Holocausto en un negocio, ha concedido esta semana una entrevista a[l diario israelí]Haaretz.

Este "humanista" kosher cuyo interés en el dolor se limita a "un solo pueblo" declaró que confía en que "el Mossad, que atrapó a un hombre como Eichmann, será capaz de atrapar a Ahmadinejad y conducirlo ante un tribunal internacional".

Este Anciano Sionista debe de haber olvidado que Eichmann no fue juzgado por un tribunal internacional; en realidad, fue condenado a muerte por un tribunal israelí. Y mientras que Ahmadinejad viaja libremente por todo el mundo, son los asesinos de masas y los criminales de guerra israelíes los que tienen que pensárselo dos veces antes de embarcarse en un vuelo internacional.

A lo largo de toda la entrevista ni Haaretz ni Wiesel aludieron al holocausto palestino. Al parecer, tanto al medio de comunicación judío como al mercachifle de la Shoa solo le preocupan los sufrimientos de un pueblo.

Elie Wiesel es probablemente uno de los más acabados ejemplos de la banalidad de la mente sionista. Solo le interesa la primacía del sufrimiento judío y ha fracasado totalmente en transformar el Holocausto en un mensaje universal.

Wiesel se muestra crítico con Alemania, con el pueblo y la cultura alemanes. "No debemos olvidar lo que la gente civilizada hizo una vez. Gente que se había educado con Kant, Fichte y Hegel. Gente que escuchaba a Beethoven y leía a Schiller por la mañana y que por la tarde se dedicaba a matar a niños y padres".

Pero ¿qué pasa con la gente que no lee a Kant, a Fichte y a Hegel pero sí lee el Antiguo Testamento y la literatura Shoa de Wiesel? ¿Acaso esos no matan a niños y a padres? ¿Acaso no se involucran en matanzas masivas de civiles inocentes lanzando fósforo blanco sobre refugios de la UNRA? Sí, lo hacen, y lo llevan haciendo más de seis décadas, un lapso de tiempo ligeramente superior al de la Shoa de Wiesel.

Fuente original: http://www.gilad.co.uk/writings/elie-wiesel-on-haaretz.html?printerFriendly=true

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ARGENTINA ARRODILLADA

Macri títere de israel Acatando órdenes La irresponsabilidad del gobierno de Cambiemos no tiene punto de comparación con ningún otro gobierno pasado, quizá con el de Carlos Menem, que inició las relaciones carnales con los Estados Unidos de Norteamérica y que bastante problemas atrajeron a nuestro país en materia de relaciones internacionales. Es pertinente recordar que fue en el gobierno de Menem cuando se produjeron los atentados a la embajada de Israel y a la Mutual israelita AMIA. En aquel momento Menem y su par de Israel Yitzhak Rabin acordaron acusar a Irán y a Hezbollah sin pruebas, como autores intelectuales y materiales de esos deleznables crímenes. Ese es el inicio de lo que en estos días el gobierno que conduce Mauricio Macri va a culminar con la creación del RENAPOST (Registro Nacional de Personas y Organizaciones Sospechosas de Terrorismo). Varios investigadores del caso AMIA, y menciono solo ese atentado porque el de la embajada de israel ni siquiera fue ...

Moussa: Si grupos armados no se desarman serán derrotados en Siria

Para el analista internacional, y experto en temas de Medio Oriente Galeb Moussa Hamad, si los grupos armados que atacan aún territorio sirio, no se adhieren al llamado de desarme del presidente sirio Bashar Al Asad, serán exterminados. teleSUR

Moussa Hamad: Bab el-Mandeb es de interés para agresores de Yemen

Yemen tiene el control estratégico del estrecho de Bab el-Mandeb y es allí donde está el verdadero valor del país, y que es de interés para los agresores. Es la opinión de Galeb Moussa Hamad, analista en temas internacionales, que este lunes en una entrevista con HispanTV ha dicho que los países confabulados para atacar Yemen, a la cabeza Arabia Saudí, son aliados del poder hegemónico de EE.UU. y de Israel. Por tanto, explica Moussa, poco podemos esperar que se pueda resolver la crisis humanitaria de Yemen por la vía de la comunidad internacional o de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues este organismo ha demostrado ser “ineficiente, injusto e inútil”. Preguntado sobre qué más queda por hacer para superar la crisis por la que atraviesa el país más pobre del mundo árabe, el experto señala que “los países que no están aliados al poder hegemónico al poder imperial traten de romper el bloqueo ya sea por presiones diplomáticas o boicots y pongan en marcha una campaña int...