Ir al contenido principal

Justicia para Palestina, no al antisemitismo

La última ofensiva israelí en Gaza ha dejado al desnudo cuál es la verdadera naturaleza del sionismo y su intención respecto al pueblo palestino.

El accionar terrorista israelí en la Franja de Gaza, ha recibido el rechazo masivo internacional, mas allá de posiciones ideológicas. Personas de todo el mundo sin distinción de raza, color, credo o condición humana han expresado su desagrado y repudio ante la evidente bestialidad de los ataques israelíes.

Mientras duraba el vendaval de repudio y crítica al estado de israel, los sionistas se llamaron un poco a silencio, y apelaban a los medios de prensa controlados para que las noticias de lo que estaba pasando en Gaza llegaran de manera distorsionada o suavizada. Pero luego, cuando el ejército israelí –astutamente horas antes de la asunción de Barack Hussein Obama- decidió establecer una tregua unilateral, se puso en marcha esa fabulosa máquina de propaganda que posee el sionismo en todo el orbe.

Esta maquinaria de propaganda creada por el sionismo con la finalidad de convencer a la opinión pública mundial de algo que jamás van a poder justificar ni lograr consenso, que es el establecimiento ilegal del estado de israel y que ellos mismos se han encargado de tirar abajo en solo una semana, con sus acciones de terror hacia la población palestina, ha comenzado a trabajar arduamente para cambiar el eje de la discusión hacia el tema del antisemitismo.

Un antisemitismo que no existe, una apropiación del término de manera conveniente para el sionismo con el fin de mimetizarse y refugiarse en el judaísmo con el fin de evitar las críticas (a sabiendas de lo que hacen) y que incluso nada tiene que ver sionismo con judaísmo, ya que la gran mayoría de los sionistas son ateos, aún relacionar antisemitismo con judaísmo tampoco admitiría el término, solo el 10% de los judíos son semitas ( de raíz hebrea descendientes de Sem), el resto, la gran mayoría son europeos del este o de Rusia. La conveniencia de asociarlo a la religión, con el impulso del holocausto, persigue el objetivo sionista de victimizarse. Con la misma lógica usada por el sionismo, deberiamos categorizar de semitas a todos los musulmanes alrededor del mundo, sea cuál sea su etnia. Ahora si de utilizar apropiadamente el término antisemita se trata, entonces:

Decimos NO AL ANTISEMITISMO, y para empezar a desterrar esa aberrante posición antisemita es necesario e imperante establecer Justicia en Palestina, en la forma de un estado palestino soberano, independiente y autónomo que es lo que los habitantes semitas de palestina merecen por derecho propio.

Decimos NO AL ANTISEMITISMO en Irak, donde los soldados estadounidenses han masacrado miles de semitas iraquíes.

Decimos NO AL ANTISEMITISMO en Líbano, que aún sigue ocupado por israel, en la región de las granjas de Shebaa y que fuera atacado e invadido por israel en el 2006.

Decimos NO AL ANTISEMITISMO de la prensa internacional, que hace oídos sordos mientras potencias foráneas a la región asesinan semitas árabes por doquier.

Decimos NO AL ANTISEMITISMO, en los aeropuertos, o lugares de entrada a los países donde los árabes son separados de las filas de manera humillante solo por su aspecto o nombre.

Y como decía un conspicuo sionista en oportunidad del programa hora clave de Mariano Grondona de la tv argentina durante la invasión israelí a Líbano en 2006, ¿Hace falta un número para catalogar de genocidio antisemita el sufrido por los árabes a través del siglo XX y lo que va del XXI?

Pero si hacen falta números, también los hay, comencemos con el antisemitismo israelí desde antes de 1948 hasta la fecha, en aquellos tiempos expulsaron 800.000 palestinos, que hoy son en la diáspora cerca de 5.000.000 o más. 15.000 árabes asesinados entre 1948 y 1949, 4000 árabes entre 1956 y 1957, 24.000 árabes en 1967, 10.000 árabes más en 1967-1970, 10.600 árabes asesinados en 1973, 60.000 árabes asesinados entre 1982 y 1990, 1800 árabes asesinados en 2006, 1700 palestinos asesinados en la I Intifada 1987-1991, 4200 palestinos asesinados en la II Intifada 2000 hasta la actualidad (*), 2000 palestinos asesinados en esta última limpieza étnica. Todos los asesinados a manos de los israelíes.

1.000.000 de Iraquíes muertos entre la 1° guerra del Golfo y el posterior bloqueo a Irak. 800.000 Irakíes asesinados desde la invasión del imperialismo estadounidense y sus aliados (2003 a la fecha).

45.000 argelinos masacrados por el estado francés (8 de mayo de 1945), y no tenemos datos de los que fueron asesinados en la guerra de liberación argelina.

No sumamos en este triste racconto a los musulmanes de distintas etnias masacrados en otras partes del mundo, ya que nos referimos a los puramente semitas (Descendientes de Sem hijo de Noeh (P)), para darle el real sentido y significación a la palabra y de donde proviene como adelantamos en un párrafo anterior.

Por último, hay que aclarar y separar lo que es una crítica y repudio a las acciones de gobiernos como el israelí y los que lo sostienen, propagandistas en todas sus formas, prensa silente, potencias que vetan resoluciones, etc. y el ataque a las personas por su condición religiosa o étnica.

Antisionismo no es antijudaísmo, que quede claro para aquellos que ya no tienen argumentos para sostener esta ideología asesina queriendo asimilarla al judaísmo para no ser atacada o repudiada.

Aquellos que luchan para lograr esa asimilación, son cómplices también del asesinato de miles de seres humanos en Palestina.

Así como se ha buscado a los nazis y sus colaboradores para juzgarlos, debe pasar con estos serviles al sionismo, que lejos ha superado al nazismo en perversidad.

JUSTICIA PARA PALESTINA, NO AL ANTISEMITISMO

(*) Fuente: http://remilitari.com/guias/victimario4.htm

Heidar para Islam y Política

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ARGENTINA ARRODILLADA

Macri títere de israel Acatando órdenes La irresponsabilidad del gobierno de Cambiemos no tiene punto de comparación con ningún otro gobierno pasado, quizá con el de Carlos Menem, que inició las relaciones carnales con los Estados Unidos de Norteamérica y que bastante problemas atrajeron a nuestro país en materia de relaciones internacionales. Es pertinente recordar que fue en el gobierno de Menem cuando se produjeron los atentados a la embajada de Israel y a la Mutual israelita AMIA. En aquel momento Menem y su par de Israel Yitzhak Rabin acordaron acusar a Irán y a Hezbollah sin pruebas, como autores intelectuales y materiales de esos deleznables crímenes. Ese es el inicio de lo que en estos días el gobierno que conduce Mauricio Macri va a culminar con la creación del RENAPOST (Registro Nacional de Personas y Organizaciones Sospechosas de Terrorismo). Varios investigadores del caso AMIA, y menciono solo ese atentado porque el de la embajada de israel ni siquiera fue

Galeb Moussa Hamad analiza la situación entre EE.UU e Irán

El especialista en temas de Medio Oriente, Galeb Moussa Hamad, analizó en entrevista para teleSUR la actual situación del Acuerdo Nuclear suscrito entre Irán y las potencias del G5+China tras la salida del gobierno Estados Unidos, advirtiendo que existe la posibilidad de que el pacto sea disuelto ante el incremento de las medidas de Washington contra Teherán. teleSUR

EEUU contra Cuerpo de Guardianes de Irán.

¿Por qué EEUU incluye al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán en su lista de organizaciones terroristas? • EEUU incluye al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán en su lista de organizaciones terroristas. Irán a su vez, toma una medida recíproca sobre las fuerzas del Mando Central de Estados Unidos en la región. Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Galeb Moussa Hamad dialoga con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.