COMUNICADO
La Organización Islámica Argentina repudia de manera terminante la intromisión del Gobierno Israelí en asuntos internos de la República Argentina. La Directora General para América Latina y el Caribe de la cancillería israelí Dorit Shavit ha cometido la inaceptable intromisión de pedir (¿u ordenar?) al Gobierno Nacional Argentino, en especial a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, callarle la boca al Dirigente Social Luis D'Elia por su viaje a Irán, su encuentro con el Sheij Mohsen Rabbani y las reuniones que mantuvo con altas autoridades del Gobierno Iraní.
Rechazamos enérgicamente esta injerencia de la Directora Israelí Shavit, que está rodeada de criminales, comenzando por su jefe Canciller Israelí, el racista, xenófobo y amenazador profesional Avigdor Lieberman, abarcando todo el gobierno terrorista al que pertenece.
Asimismo expresamos nuestra consternación ante el silencio del Gobierno Nacional Argentino ante el atropello israelí, nos preguntamos donde quedó la frase "A la Argentina nadie le elige los amigos" proferida por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner a su homólogo Shimón Peres, considerando que el Gobierno Argentino ha salido presurosamente a alejarse lo más posible del dirigente social kirchnerista, que tanto ha apoyado a este Gobierno y anteriormente al de Néstor Kirchner, ninguneándolo de manera evidente, al notarse la ausencia de la FTV –organización que lidera Luis D'Elia- en el acto de apoyo al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Ferro al cuál no fueron invitados.
Sería bueno que la Sra. Presidente recuerde lo que le dijo a Peres, porque ese es el sentir del pueblo argentino, que anhela conservar su soberanía política y su independencia de criterio. Si considerás Spam mis mensajes pedí Baja a: ofer_q@yahoo.com.ar Celular de Ofelia: 15 5450 7838 ó (011) 4259 4576 |
Blogs y Bloggers hay muchos, pero este tiene la intención de ser diferente, algo inédito, particular y sobre todas las cosas útil, en 1º lugar informando con la verdad.
Comentarios
Publicar un comentario