|
COMUNICADO
La Organización Islámica Argentina repudia de manera terminante la intromisión del Gobierno Israelí en asuntos internos de la República Argentina. La Directora General para América Latina y el Caribe de la cancillería israelí Dorit Shavit ha cometido la inaceptable intromisión de pedir (¿u ordenar?) al Gobierno Nacional Argentino, en especial a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, callarle la boca al Dirigente Social Luis D'Elia por su viaje a Irán, su encuentro con el Sheij Mohsen Rabbani y las reuniones que mantuvo con altas autoridades del Gobierno Iraní.
Rechazamos enérgicamente esta injerencia de la Directora Israelí Shavit, que está rodeada de criminales, comenzando por su jefe Canciller Israelí, el racista, xenófobo y amenazador profesional Avigdor Lieberman, abarcando todo el gobierno terrorista al que pertenece.
Asimismo expresamos nuestra consternación ante el silencio del Gobierno Nacional Argentino ante el atropello israelí, nos preguntamos donde quedó la frase "A la Argentina nadie le elige los amigos" proferida por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner a su homólogo Shimón Peres, considerando que el Gobierno Argentino ha salido presurosamente a alejarse lo más posible del dirigente social kirchnerista, que tanto ha apoyado a este Gobierno y anteriormente al de Néstor Kirchner, ninguneándolo de manera evidente, al notarse la ausencia de la FTV –organización que lidera Luis D'Elia- en el acto de apoyo al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Ferro al cuál no fueron invitados.
Sería bueno que la Sra. Presidente recuerde lo que le dijo a Peres, porque ese es el sentir del pueblo argentino, que anhela conservar su soberanía política y su independencia de criterio. Si considerás Spam mis mensajes pedí Baja a: ofer_q@yahoo.com.ar Celular de Ofelia: 15 5450 7838 ó (011) 4259 4576 |
Todo se trata de Confiscar Las recientes medidas adoptadas por la UIF (Unidad de Información Financiera) de confiscar los activos de Hezbollah y algunos de sus integrantes, incluido su líder y Secretario General Seyyed Hassan Nasrallah, es sólo pour le gallerie, un show montado sobre la nada misma, ya que todos saben que ese partido político libanés y sus miembros no tienen bienes en nuestro país. Lo importante son las consecuencias detrás de estas primeras medidas, y la intención es confiscar bienes de ciudadanos argentinos o no, que residan en la República Argentina. Para ello van a recurrir al poder que detentan, acusar sin pruebas, complicidad de parte del poder judicial, arbitrariedad y desapego de la ley, porque ellos son la “ley”. Se va a incurrir una vez más en las acusaciones falsas y comenzará una caza de brujas como la perpetrada con los jóvenes musulmanes acusados falsamente por la DAIA, cuando se produjo el evento del G20. La Lista Vacía Si bien la organ...
Comentarios
Publicar un comentario