
No somos Venezuela porque el sometimiento del gobierno argentino a los poderes hegemónicos fue automático. Tanto al sionismo israelí como a Estados Unidos y Gran Bretaña.
No somos Venezuela porque la mitad del pueblo argentino no tiene dignidad ni pensamiento propio, menos sentido nacional, esa mitad es responsable que esta Argentina de hoy se encuentre sostenida por hilos de coser donde de un lado esta la mano del FMI y del otro la mano de israel.
Acusaban al gobierno anterior de encubrimiento en la causa Amia, una cortina de humo del infame Nisman, que actuó por ego, temeroso de perder la titularidad de la fiscalía especial Amia, que el propio Néstor Kirchner ordenó crear a través del Ministerio Público Fiscal.
Hoy sabemos quienes son los encubridores y el blindaje judicial que impuso el gobierno argentino por medio del Ministerio de Justicia a cargo del corrupto Germán Garavano.
Corrupto al menos en su voluntad de no acusar a los fiscales Mullen y Barbaccia por ser "amigos".
Garavano, en la justicia no existen los amigos, existen los acusados, imputados, que deben ser juzgados y probados sus delitos, y en este caso las pruebas eran mas que suficientes.
Hoy los familiares de Amia recibieron otro golpe fatal, la absolución de Menem, Beraja, Fino Palacios, Patricio Finnen, y las sentencias irrisorias aplicadas a los demás acusados, establecen la voluntad del gobierno de Macri de encubrir el encubrimiento, de negar la verdad a los dolientes, de ocultar y sepultar la responsabilidad intelectual y material del atentado a la Amia que los hoy condenados y absueltos sabían fehacientemente... que ellos habían tenido participación.
Sin embargo, parte del pueblo argentino mira para otro lado y pide intervención militar para Venezuela, pero que carajo saben lo que es una intervención militar extranjera? Que mierda han sufrido de civiles inocentes asesinados por bombas extrañas y sofisticadas? Miren los desastres que han dejado en Siria, en Irak, en Libia, y en tantos otros lugares cuando entra la "ayuda humanitaria", que en sus containers llevan armas en vez de comida, que llevan pertrechos militares en vez de medicamentos.
Nuestra Argentina no se ha prendido fuego porque siguen conteniendo a las clases mas bajas con los planes sociales, pero esa clase aspiracionista se hace la tonta, la que no sabe nada, al mismo tiempo que denuesta a los negros...
Hipócritas que dicen hacer el sacrificio de pagar facturas siderales de servicios públicos, cuyas empresas son de miembros del gobierno o sus parientes.
Acusen a Cristina de chorra, Kretina, Yegüa, y lo que quieran, pero ya pasaron tres años y un poco, y expliquen como siguen sosteniendo a este muerto en vida que se hace llamar presidente...
Con miles de millones de dólares fugados, con cuentas en paraísos fiscales, con privilegios a los mas pudientes y castigando a su mejor votante de la clase media, Macri sigue estando en el sillón de Rivadavia, cuando ya este país debería haber saltado por los aires.
Por favor que no hablen mas de transparencia, de libertad o pluralismo, la connivencia con parte del poder judicial es escandaloso, lo mismo que el accionar del Ministerio de Seguridad conducido por la beoda Patricia Bullrich, vulnerando la Constitución Nacional y cagándose en los derechos civiles otorgados por la Carta Magna.
Bullrich sigue al fantasma de Hezbollah, orden dada por la embajada israelí a la que sirve, mientras tanto, a la gente la siguen robando y asesinando por las calles... sabíamos que era inepta, traidora y mala gente, sin embargo algunos le entregan placas de reconocimiento.
Ojalá fuéramos Venezuela, con la mayor reserva de petróleo del mundo, con la primera reserva de oro certificada mundialmente, con minerales esenciales para la producción de tecnología de punta, pero sobre todo, con un pueblo corajudo que defiende su patria del acoso y la injerencia extranjera.
Opinen lo que quieran, pero sus gobernantes no son cipayos como los nuestros.
Perdón a nuestros héroes libertarios... perdón Gral San Martín, perdón Gral Manuel Belgrano, perdón Gral Güemes, perdonenlos, pero no perdonen ustedes a esta gente de Cambiemos, ellos saben muy bien lo que hacen... traicionar y entregar la Patria.
Galeb Moussa
En el comienzo de triste carnaval
Comentarios
Publicar un comentario