BEIRUT, Líbano. (ABNA) — El secretario general del movimiento de resistencia libanés Hezbolá habló sobre los esfuerzos sionistas y estadounidenses para imponer asedio a la resistencia en todo el mundo, mencionando los esfuerzos realizados en Europa para poner a la resistencia en la lista negra terrorista y evitar que se mueva en Latinoamérica, junto con los esfuerzos árabes para demonizar a la Resistencia ya que éste avergonzó a los gobernantes árabes cuando derrotó a Israel.
Traducido por Jalil Sahurie
De acuerdo a la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Su Eminencia subrayó que"todas esas conspiraciones están condenadas al fracaso", elaborando de que "nuestra fuerza no está en las armas, sino que está en nuestra voluntad y fe".
"Para todos aquellos ansiosos, enemigos y amigos: ¡No tengáis miedo de la Resistencia ya que sacamos nuestra fuerza de Karbalá", declaró firmemente Sayyed Nasralá.
En otro contexto, Sayyed Nasralá anunció la negativa de Hezbollah de cualquier forma de división o partición en cualquier Estado árabe o musulmán, haciendo hincapié en la necesidad de mantener la unidad en cualquier país independientemente de que las demandas sean justas.
Tomando nota de que la realidad de la partición amenaza a más de un país de la región, a partir de Iraq, Egipto, Libia, Siria e incluso Arabia Saudí, Sayyed Nasralá explicó que "el Líbano es demasiado pequeño para ser dividido", subrayando sobre la necesidad de aferrarse a la unidad del Líbano y exhortando a los libaneses a rechazar cualquier proyecto de semi-estado que pueda surgir.
Su Eminencia también hizo hincapié en la negativa de Hezbolá de cualquier enfoque takfirista, desaprobando la escena del bombardeo de las iglesias y el sacrificio de cristianos, haciendo hincapié en que las explosiones no detendrán los visitantes religiosos de todos los países del mundo para confirmar su marcha.
"Los secuestros de visitantes tampoco impedirán la persistencia de esta visita sagrada", él añadió.
"A los delincuentes y autores de las masacres contra los visitantes religiosos digo: este enfoque no sólo es erróneo e inútil, sino que también conduce a una mayor convicción en la importancia de la sagrada visita", declaró el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá.
© 2005-2012 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA.ir y el autor.
Comentarios
Publicar un comentario