Ir al contenido principal

Kristina: ¿Rehén o Cómplice del Sionismo?

El discurso de la Presidenta Kirchner en la Asamblea de las Naciones Unidas reflejó su compromiso u obligación con el sionismo en lo que respecta al mensaje enviado al presidente iraní y a su posición respecto del pueblo palestino.

A la presidenta Kirchner parecen no afectarle todas las dudas e irregularidades que surgen de la “investigación” en la causa Amia, no le llama la atención la actuación de un fiscal que va a rendir cuentas -de una causa ocurrida en nuestro país- a un tercero como el estado de israel, un fiscal que se muestra en conferencias compartidas con lo más retrógrado y racista del sionismo vernáculo –antisemitas consumados- como Julián Schvindlerman y Gustavo Perednik. Estas actitudes “sociales y políticas” del fiscal al menos generan una situación reñida con la ética de un funcionario de la justicia argentina.

No solo es una cuestión externa del Fiscal lo que debería alarmar a la Presidenta, sino que la actitud poco profesional y obstinada de Nisman para no aceptar de manera recurrente los pedidos de la defensa de uno de los imputados (Alberto Kanoore Edul, con falta de mérito dictada hace 13 años) respecto a la confirmación de la existencia de la Traffic y otras pruebas dudosas, sumado a la no contestación de la fiscalía argentina al requerimiento del fiscal iraní que le pide las pruebas existentes contra los funcionarios iraníes requeridos por argentina, para sopesar las mismas y colaborar en la resolución de la causa, es lo que la Sra. Presidenta debe observar o ser informada para no quedar en esta posición que la ubica como rehén o aún peor, cómplice del sionismo-imperialismo.

Los dobles y triples mensajes a los que son tan afectos los Kirchner, ya no solo confunden, sino que son realmente peligrosos para el país. Por un lado aparece la presidenta dando pasos al pie de la letra que escribe israel y EE.UU para lograr una condena a Irán, y por el otro se difunde por el canal de televisión oficial argentino un documental inédito de investigación de la causa Amia que exonera a Irán de toda participación o vinculación con el atentado.

Los pasos dados en la dirección que indica el sionismo-imperialismo por parte de la Presidenta en la asamblea de las Naciones Unidas, contradice lo que ella misma enuncia al presidente iraní y lo que han transmitido los Kirchner a la ciudadanía argentina y los países amigos como Venezuela y Brasil, es decir si la Argentina –y es verdad al menos hasta ahora- nunca fue un país imperialista ni por historia ni acción, desde hace unos años al menos, se está convirtiendo en cómplice del imperialismo, al aceptar seguir los dictados mencionados más arriba.

La presidenta argentina, no se limitó a reclamar al presidente iraní la extradición de los funcionarios iraníes, sino que se permitió ir más allá y deslizarle una crítica, “quizás el presidente iraní vuelva a negar tragedias históricas del siglo XX” en clara alusión a la postura revisionista –no la negación- del holocausto nazi que tiene el mandatario iraní y que realmente no venía al caso, como tampoco venía al caso decir “que seguramente el presidente iraní invocará a Dios” y que “ella también es creyente y que ambos saben que a Dios no le agrada que no se cumpla con la justicia”, precisamente ahí está el quid de la cuestión, como pretender que Irán entregue a sus funcionarios a una justicia argentina, por más garantías que se den, cuando ese país-Irán- requiere las pruebas por las cuales se los acusa y estas no son enviadas –porque no existen-, como acceder a los pedidos de un fiscal que acusa con pruebas falsas y fue parte del equipo de Galeano –etapa donde se cometieron las irregularidades mas flagrantes de la causa, soborno a Telleldín incluido-y que parece más un fiscal israelí o sionista que un fiscal de la justicia argentina, ¿como se puede intentar presionar a un país como Irán, cuando Irán conoce todas estas matufias de esta parte de la justicia argentina que acusa caprichosamente sin pruebas y que realmente no ofrece garantías de nada? Sra. Presidenta: A Dios no le gusta que no se cumpla con la justicia en todos lados, no solo en Irán o en los países que nos dicta el imperialismo.

Luego en el párrafo sobre los dichos del presidente de los EE.UU Obama respecto de la situación en Oriente Próximo, la presidenta Kirchner dijo que era “una caricia al alma” y que “los palestinos tienen derecho a vivir en su territorio sin asentamientos” pero la palabra Estado Palestino brilló por su ausencia en la boca de Kristina, es un avance sí, pero ambiguo como todos los mensajes de la era K, y ambiguo es el mensaje de una de las políticas fundamentales del gobierno argentino –la lucha por los derechos humanos-, también mencionada por la presidenta en la ONU, cuando hace poco tiempo atrás se permitió la entrada al país del racista y xenófobo canciller israelí Avigdor Lieberman, que propone para los palestinos una solución al estilo hiroshima y nagasaki, ¿de los derechos humanos de quiénes estamos hablando Sra. Presidenta?

Por último, y para seguir transitando el camino difuso del gobierno en las relaciones internacionales, nuestro país se proclama amigo de israel, pero al mismo tiempo se proclama enemigo de la dictadura hondureña, que paradójicamente está siendo apoyada políticamente y militarmente por el estado sionista, que al contrario de Irán, siempre ha votado en contra de la Argentina en los reclamos por Malvinas.

Heidar para islamypolitica

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ARGENTINA ARRODILLADA

Macri títere de israel Acatando órdenes La irresponsabilidad del gobierno de Cambiemos no tiene punto de comparación con ningún otro gobierno pasado, quizá con el de Carlos Menem, que inició las relaciones carnales con los Estados Unidos de Norteamérica y que bastante problemas atrajeron a nuestro país en materia de relaciones internacionales. Es pertinente recordar que fue en el gobierno de Menem cuando se produjeron los atentados a la embajada de Israel y a la Mutual israelita AMIA. En aquel momento Menem y su par de Israel Yitzhak Rabin acordaron acusar a Irán y a Hezbollah sin pruebas, como autores intelectuales y materiales de esos deleznables crímenes. Ese es el inicio de lo que en estos días el gobierno que conduce Mauricio Macri va a culminar con la creación del RENAPOST (Registro Nacional de Personas y Organizaciones Sospechosas de Terrorismo). Varios investigadores del caso AMIA, y menciono solo ese atentado porque el de la embajada de israel ni siquiera fue ...

Moussa: Si grupos armados no se desarman serán derrotados en Siria

Para el analista internacional, y experto en temas de Medio Oriente Galeb Moussa Hamad, si los grupos armados que atacan aún territorio sirio, no se adhieren al llamado de desarme del presidente sirio Bashar Al Asad, serán exterminados. teleSUR

Moussa Hamad: Bab el-Mandeb es de interés para agresores de Yemen

Yemen tiene el control estratégico del estrecho de Bab el-Mandeb y es allí donde está el verdadero valor del país, y que es de interés para los agresores. Es la opinión de Galeb Moussa Hamad, analista en temas internacionales, que este lunes en una entrevista con HispanTV ha dicho que los países confabulados para atacar Yemen, a la cabeza Arabia Saudí, son aliados del poder hegemónico de EE.UU. y de Israel. Por tanto, explica Moussa, poco podemos esperar que se pueda resolver la crisis humanitaria de Yemen por la vía de la comunidad internacional o de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues este organismo ha demostrado ser “ineficiente, injusto e inútil”. Preguntado sobre qué más queda por hacer para superar la crisis por la que atraviesa el país más pobre del mundo árabe, el experto señala que “los países que no están aliados al poder hegemónico al poder imperial traten de romper el bloqueo ya sea por presiones diplomáticas o boicots y pongan en marcha una campaña int...