Políticos, funcionarios judiciales, medios de comunicación, idiotas varios, son los que están enrolados en otro intento de golpe blando, de maniobras destituyentes.
Es obligación denunciar que la marcha que están promoviendo el 18F es parte de esta movida nefasta, en la que se mezclan intereses diversos.
Nadie cree que sea en homenaje a Nisman, no se puede homenajear a un traidor a la patria, tampoco lo hacen en búsqueda de justicia, muchos de los que impulsan la marcha deben dar explicaciones varias por abuso de poder de funcionarios públicos, la síntesis de esta marcha ponzoñosa, es la siguiente :
Unos lo hacen por alzarse con el poder por el poder mismo, otros por lo mismo que los primeros pero respondiendo a intereses extranjeros, con un deseo hasta mórbido de volver a alinearse con los Estados Unidos e Israel.
Algunos participan de esta canallada simplemente por cuidar su espacio o quinta, dentro del marco de la "famiglia" judicial, y el resto, bueno, ya es conocido, recuperar el monopolio, el control de la información y con ello generar más riqueza para sus arcas, al mismo tiempo de seguir narcotizando a la opinión pública para dirigirla hacia sus intereses.
18F YO NO VOY
Todo se trata de Confiscar Las recientes medidas adoptadas por la UIF (Unidad de Información Financiera) de confiscar los activos de Hezbollah y algunos de sus integrantes, incluido su líder y Secretario General Seyyed Hassan Nasrallah, es sólo pour le gallerie, un show montado sobre la nada misma, ya que todos saben que ese partido político libanés y sus miembros no tienen bienes en nuestro país. Lo importante son las consecuencias detrás de estas primeras medidas, y la intención es confiscar bienes de ciudadanos argentinos o no, que residan en la República Argentina. Para ello van a recurrir al poder que detentan, acusar sin pruebas, complicidad de parte del poder judicial, arbitrariedad y desapego de la ley, porque ellos son la “ley”. Se va a incurrir una vez más en las acusaciones falsas y comenzará una caza de brujas como la perpetrada con los jóvenes musulmanes acusados falsamente por la DAIA, cuando se produjo el evento del G20. La Lista Vacía Si bien la organ...
Comentarios
Publicar un comentario