Ir al contenido principal

Comunicado de la AAAI ante la Reacción del Gobierno Nacional por presiones de Amia-Daia

membreteaaai

Comunicado de Prensa

Ante la reacción del Gobierno Argentino

por la designación del Ministro de Defensa de Irán

La Asociación Árabe Argentina Islámica desea comunicar su estupefacción y vergüenza ajena ante la reacción histérica y desmedida de la Cancillería de nuestro país Argentina, al enterarse del nombramiento del General Ahmad Vahidi como Ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, siendo hasta el día de hoy Viceministro de la misma cartera de defensa.

Como argentinos, tenemos el deber de advertir a nuestro gobierno acerca de los papelones que está cometiendo una tras otra vez, en este caso, la Cancillería Argentina, llevada por las narices por una parte de la comunidad judía de nuestro país que promueve la discordia.

Este año durante la invasión a Gaza por parte del ejército sionista, nuestro Canciller no tuvo mejor idea que enviar las condolencias a los familiares de un soldado sionista caído en territorio palestino durante la cruel invasión. Es decir que se conduele solo por ser hijo de una familia argentina sin importarle la calidad de invasor y asesino en acción en Gaza.

Luego tiene este tipo de reacción espasmódica, porque un General Iraní es nombrado Ministro de su país, cuando ya era Viceministro, que aunque teniendo captura recomendada por Interpol –ya la tenía siendo viceministro- nada cambia por subir un escalón más en el rango del Ministerio de Defensa de su país, pero para nuestra Cancillería y Gobierno es una catástrofe, por lo que deben gesticular ampulosamente y demostrar al lobby sionista, su sumisión, en esta acusación falsaria, sin pruebas ni indicios plenos o circunstanciales contra la República Islámica de Irán por el atentado a Amia-Daia, instituciones, que están más preocupadas en la acusación política a Irán y ser funcionales a buscar justicia para las víctimas del atentado.

Sin embargo el Canciller Taiana, recibe con los brazos abiertos, al Canciller Sionista Avigdor Lieberman, que propone el exterminio de los palestinos a través de bombas atómicas como hizo EE.UU en Japón y una serie de tropelías correspondientes a un digno pupilo de Hitler. Pero al Gobierno Argentino, este tipo de personajes y lo que representan no le hace mella, a pesar de las pruebas irrefutables y el bagaje terrorista del recibido canciller israelí, aclamado por la Amia y Daia, que apoyan y reciben a este tipo de personaje siniestro, racista, xenófobo y terrorista, en conclusión, la pura expresión del sionismo.

Se tiene que acabar de una vez por todas, el control del sionismo sobre el Gobierno Nacional y parte de la justicia – a la que el sionismo dicta a quien acusar y a quien no-, y a su vez la hipocresía del Gobierno Nacional para con el pueblo argentino, ya que mientras la Cancillería responde gritando con su voz finita contra la República islámica de Irán para complacer al agente sionista Burstein que los apretó en el acto de Amia, el Ministerio de Economía se complace en recibir las regalías de las exportaciones a la República Islámica de Irán por 1400 millones de dólares anuales.

Irán siempre fue un país amigo de la Argentina, Israel siempre ha votado en contra de Argentina en los reclamos por Malvinas, el presidente de Amia, Borger dijo hace pocos días que la Amia es una institución sionista y que siempre velará por el bienestar de Israel, lo que se traduce en simples palabras que para esa institución que se dice argentina, primero esta Israel, segundo la difamación y la siembra de discordia, y tercero, involucrar a la Argentina en una guerra que no nos pertenece.

Yusuf Jalil Gustavo Moussa

Presidente Secretario General

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ARGENTINA ARRODILLADA

Macri títere de israel Acatando órdenes La irresponsabilidad del gobierno de Cambiemos no tiene punto de comparación con ningún otro gobierno pasado, quizá con el de Carlos Menem, que inició las relaciones carnales con los Estados Unidos de Norteamérica y que bastante problemas atrajeron a nuestro país en materia de relaciones internacionales. Es pertinente recordar que fue en el gobierno de Menem cuando se produjeron los atentados a la embajada de Israel y a la Mutual israelita AMIA. En aquel momento Menem y su par de Israel Yitzhak Rabin acordaron acusar a Irán y a Hezbollah sin pruebas, como autores intelectuales y materiales de esos deleznables crímenes. Ese es el inicio de lo que en estos días el gobierno que conduce Mauricio Macri va a culminar con la creación del RENAPOST (Registro Nacional de Personas y Organizaciones Sospechosas de Terrorismo). Varios investigadores del caso AMIA, y menciono solo ese atentado porque el de la embajada de israel ni siquiera fue ...

Moussa: Si grupos armados no se desarman serán derrotados en Siria

Para el analista internacional, y experto en temas de Medio Oriente Galeb Moussa Hamad, si los grupos armados que atacan aún territorio sirio, no se adhieren al llamado de desarme del presidente sirio Bashar Al Asad, serán exterminados. teleSUR

Moussa Hamad: Bab el-Mandeb es de interés para agresores de Yemen

Yemen tiene el control estratégico del estrecho de Bab el-Mandeb y es allí donde está el verdadero valor del país, y que es de interés para los agresores. Es la opinión de Galeb Moussa Hamad, analista en temas internacionales, que este lunes en una entrevista con HispanTV ha dicho que los países confabulados para atacar Yemen, a la cabeza Arabia Saudí, son aliados del poder hegemónico de EE.UU. y de Israel. Por tanto, explica Moussa, poco podemos esperar que se pueda resolver la crisis humanitaria de Yemen por la vía de la comunidad internacional o de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues este organismo ha demostrado ser “ineficiente, injusto e inútil”. Preguntado sobre qué más queda por hacer para superar la crisis por la que atraviesa el país más pobre del mundo árabe, el experto señala que “los países que no están aliados al poder hegemónico al poder imperial traten de romper el bloqueo ya sea por presiones diplomáticas o boicots y pongan en marcha una campaña int...